Belgrano de Córdoba derrotó 3-2 a Defensores de Belgrano en un partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina. El equipo cordobés se impuso en el estadio Parque La Pedrera de San Luis.

¿Qué sucedió en el partido?

El duelo comenzó de la mejor manera para el Dragón. Luego de una mala salida en defensa del elenco cordobés, Gustavo Mendoza recuperó la pelota en tres cuartos de cancha rival y, de primera, filtró el balón para Ezequiel Aguirre.

¿Cómo se desarrolló el juego?

El número siete quedó mano a mano con Manuel Vicentini y no dudó cuando definió cruzado para establecer el 1-0 a los 8 minutos. Luego del primer tanto, el elenco dirigido por Ricardo Zielinski fue en busca del empate.

¿Qué sucedió en el complemento?

En el complemento, el conjunto cordobés adelantó sus líneas para intentar conseguir la victoria, es por eso que el elenco que milita en la Primera Nacional se replegó y buscó salir de contraataque aprovechando los espacios que se generaron en el fondo.

EquipoGoles
Belgrano3
Defensores de Belgrano2

El equipo cordobés se clasificó para los octavos de final del certamen, instancia en la que aguardará por Independiente o Gimnasia de Mendoza.